Inicio Noticias generales Encuesta de satisfacción de las familias. Sorteo de 3 lotes de libros para el próximo curso 2017/2018

Encuesta de satisfacción de las familias. Sorteo de 3 lotes de libros para el próximo curso 2017/2018

Estimados padres y madres de nuestros alumnos, dentro de las acciones encaminadas hacia la mejora continua del servicio que prestamos, es importante conocer la opinión de las personas que confían a sus hijos al Colegio La Salle San Ildefonso. Es por esto que acudimos a ustedes para solicitarles que nos ayuden a mejorar rellenando la encuesta de satisfacción de las familias, que como cada año realizamos a final de curso.

Es una oportunidad para conocer su opinión y su situación personal en el Centro. Les pedimos que colaboren en la mejora del funcionamiento de nuestro Colegio. El cuestionario es anónimo y se debe contestar con la máxima sinceridad. Las nuevas tecnologías nos permiten en esta ocasión poder realizar la encuesta desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Se sorteará entre los participantes en la encuesta 3 lotes de los libros que usarán los alumnos durante el curso 2017/2018. Para poder participar en el sorteo, y poder optar a alguno de los tres premios, deberá completar la encuesta, una vez finalizada, automáticamente su número de participación pasará a formar parte del sorteo. SI USTED NO FINALIZA LA ENCUESTA SU NÚMERO NO PARTICIPARÁ EN EL SORTEO. DEBERÁ CONSERVAR LA CIRCULAR ENTREGADA COMO JUSTIFICANTE DE PARTICIPACIÓN EN EL MISMO. SIN ÉSTA NO PODREMOS ASEGURAR SU PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO.

Hoy día 19 de mayo se entregará una circular con la dirección de Internet donde realizar la encuesta y clave que debe utilizar. No obstante, si ya dispone de la clave puede acceder a nuestro sistema de encuestas haciendo clic aquí.

Si no ha recibido la circular, por favor, envíe un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando una nueva clave. El plazo máximo para responderla es el día 9 de junio de 2017.

Su colaboración es muy importante y le damos las gracias de antemano.