Inicio Noticias generales II Concurso fotográfico con motivo de las Fiestas de La Salle 2014

II Concurso fotográfico con motivo de las Fiestas de La Salle 2014

II Concurso fotográfico con motivo de las Fiestas de La Salle 2014

Pueden Participar: Alumnos del Centro
Tema de las fotografías:
    1.- Maratón fotográfico: Fiesta de La Salle
    2.- Selfies La Salle
Fecha tope de entrega: 19 de mayo de 2014
Premios: Dotación hasta 100 € en premios y Diploma
Bases:
1.    Tema
Las fotografías que se presenten al concurso deben ser tomadas durante el fin de semana de las Fiestas de La Salle (del viernes 16 al domingo 18 de mayo de 2014) dentro de las instalaciones colegiales. Habrá dos temas fotográficos: 1. La Fiesta de La Salle 2014 debiendo reflejar el espíritu festivo y fraternal de las Fiestas. 2. Selfies La Salle: Autorretratos originales durante Las Fiestas La Salle 2014 en los que, como condición, debe aparecer la estrella de La Salle.
Así mismo se tendrá en cuenta la originalidad y la técnica empleada en las mismas.
2.    Concursantes
Podrán participar todos los alumnos que pertenezcan al Centro y que quieran expresar su visión sobre los temas objeto del concurso. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras inéditas.
Se establecerán dos categorías:
•    Ed. Primaria
•    Ed. Secundaria y Bachillerato.
3.    Presentación
Las fotografías, que deberán ser originales, se admitirán en color o blanco y negro, y serán enviadas a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El formato en el que se deben enviar los archivos debe ser JPG con una resolución mínima de 1800 x 1280 píxeles.
No se admiten retoques excesivos ni fotomontajes, sólo ajustes de niveles y color.
Cada participante deberá enviar un correo electrónico por cada fotografía presentada e indicar en el asunto el título de la obra. En el interior del correo electrónico se deberá indicar nombre, apellidos, teléfono y curso al que pertenece. Cualquier fotografía que no cumpla cualquiera de estos requisitos, será desestimada.
4.     Plazo
La fecha límite de entrega de trabajos es el lunes día 19 de mayo de 2014, a las 24:00 horas.
5.     Jurado
El Jurado estará compuesto por profesores del Centro, miembros del Equipo Directivo y de la Asociación de Madres y Padres del Centro.
El Jurado podrá declarar desiertos los premios, o alguno de ellos, si así lo estimara oportuno, y de igual forma podrá conceder hasta 2 accésits.
El jurado seleccionará las imágenes ganadoras en atención a criterios artísticos y técnicos de conformidad con las orientaciones establecidas en las presentes Bases, y su decisión será inapelable.
El fallo del concurso tendrá lugar el miércoles 21 de mayo de 2014.
6.    Premios
Se dotarán hasta 100 € en premios.
7.    Exposición
Con las obras presentadas, o con las que el Jurado seleccione, se realizará una exposición.
8.    Entrega de premios
Los premios se entregarán a los ganadores, a quienes se les avisará previamente, durante el acto de inauguración de la exposición.
9.    Derecho sobre las  Obras
Los autores se responsabilizan de la autoría y originalidad de las obras presentadas, así como de que no existan derechos de terceros sobre las mismas, y de cualquier reclamación que por derechos de imagen pueda formularse.
Los autores autorizan al Colegio La Salle San Ildefonso al uso y reproducción de las mismas sin limitación de tiempo ni lugar y en cualquier medio o soporte, siempre respetando el autor de la obra y sin ningún tipo de compensación económica.
10.    Observaciones
El hecho de participar en el presente concurso implica la aceptación íntegra de las presentes bases. En todo lo no previsto en estas bases, el Colegio La Salle San Ildefonso, resolverá lo que proceda.