Inicio Noticias generales Fallecimiento del H. Rafael (D. Francisco Cañizares) el pasado 25 de septiembre

Fallecimiento del H. Rafael (D. Francisco Cañizares) el pasado 25 de septiembre

h rafael 1927 2016 foto0Comunicado del Hermano Visitador:

“Apreciados Hermanos como era de conocimiento de todos el H. Francisco Cañizares llevaba internado en el hospital a consecuencia de un derrame cerebral que le ha cortado toda comunicación exterior postrándole en un estado difícil de superar. Ha fallecido en el día de hoy 25 de septiembre en torno a las 16:30 horas de la tarde. Pedimos una oración por su eterno descanso y estamos invitados a celebrar fraternidad acompañando al H. F. Cañizares en su último adiós. Unidos en la Salle que descanse en paz.”

“Estad alegres porque vuestros nombres están inscritos en el cielo”. (Lc 10,20)

El Hermano Visitador Auxiliar del Distrito ARLEP del Sector Madrid, la Comunidad La Salle de Griñón y sus familiares, comunican a sus Hermanos y amistades que el
Hno. Francisco Cañizares Resines (H. Rafael) descansó en la Paz de Cristo Resucitado el 25 de septiembre de 2016, en Madrid, a la edad de 89 años y 73 de Vida Religiosa.
Os invitamos a orar al Dios de la Vida por su eterno descanso, a unirnos en una acción de gracias por haber gozado de su presencia y por su entrega a la Misión Lasaliana como Hermano de La Salle.

Sentimos la ausencia de nuestro H. Francisco Cañizares y compartimos desde la fe el gozo espiritual de saber que ha conseguido la meta de gozar de la presencia de Dios.

h rafael 1927 2016 foto1

H. Rafael (D. Francisco Cañizares) fue organista del Colegio y dirigía también el coro de voces blancas.

h rafael 1927 2016 foto2

H. Rafael (D. Francisco Cañizares) organista del Colegio y dirigía también el estupendo coro de voces blancas. En la foto acompañado del Maestro Borguñó.