Inicio Noticias generales Inscripción en el Taller de iniciación al Proyecto HARA para Padres

Inscripción en el Taller de iniciación al Proyecto HARA para Padres

hara colorAcercándonos a la etapa final de este primer trimestre, el colegio a través de su departamento HARA, ha organizado un Taller de iniciación Proyecto HARA con el ánimo de ofrecer y experimentar el Proyecto de la educación de la Interioridad a nuestras familias.

Desde hace varios años la institución ha apostado firmemente por un nuevo cambio de paradigma educativo de nuestra sociedad, a través de la educación de la interioridad. Según nuestro carácter propio, es uno de los valores fundamentales en el Proyecto Educativo Lasaliano y se apuesta decididamente por el cultivo de la misma. Trabajando desde tres dimensiones, el trabajo corporal, la integración emocional y la apertura a la trascendencia.

Este taller introductorio estará dirigido a nuestros padres y madres, en el cual a través de la experiencia y vivencias de las diferentes técnicas de nuestro proyecto podremos compartir lo que ha generado en nuestro interior.

Dicho taller se desarrollará en el teatro del colegio el próximo jueves 24 de noviembre a las 17:15h con una duración aproximada de una hora y media. Será impartido por los profesores del colegio expertos en el proyecto.

Dadas las características del Taller, las plazas serán limitadas y por riguroso orden de inscripción a través de la web del colegio. Será preciso inscribirse rellenando el formulario que encontrará a continuación. El plazo de inscripción se cerrará el martes 22 de noviembre a las 24:00h.

Para acudir al taller será necesario venir con ropa y calzado cómodo, calcetines gruesos y pañuelo o antifaz.

Esperando que esta iniciativa sea de interés y utilidad, le saluda atentamente, 

H. Maximiliano Nogales Morales, Director del Centro.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN