Invitación al Acto de inauguración del "Tricentenario del encuentro de San Juan Bautista de La Salle con el Padre", el próximo miércoles 21 de noviembre

300 castellano

El próximo miércoles 21 de noviembre los lasalianos de todo el mundo nos juntamos (no físicamente pero si en espiritu) para Inaugurar la celebración del Tricentenario del encuentro de San Juan Bautista de La Salle con el Padre, celebración que se extenderá hasta el 1 de diciembre de 2019.

Es una celebración que nos recuerda que formamos parte de algo mucho más grande que nuestro colegio, y por lo que debemos dar gracias a Dios por permitirnos formar parte de ello.

Debe ser un orgullo sentirnos parte de la historia de estos 300 años y parte de esta Institución a la que todos pertenecemos.

Realizaremos un sencillo acto en el patio del colegio para sumarnos al resto del mundo en la Inauguración del Tricentenario. Dicho acto será a la hora de entrada de los alumnos, las 9:00 de la mañana, y tendrá una duración de unos 30-40 minutos. Están todos invitados a acompañarnos durante este acto tan importante para la familia lasaliana.

Durante el curso tendremos otros momentos de celebración en los que también les invitaremos a participar. Y también compartiremos a través de nuestras redes sociales todos aquellas actividades que realicemos dentro de esta gran celebración. Les invitamos pues a seguirlas durante todo el curso.

En fin, es un motivo de alegría el inicio de la celebración del Tricentenario y les animamos a celebrarlo durante todo el año junto a toda la Comunidad Educativa del colegio.

¡¡Viva Jesús en nuestros corazones!!

#SomosLaSalle.

Descargar CIRCULAR

cabecera300lasalle